martes, 8 de abril de 2008

Los problemas que pensé, que solo yo estaba pasando

Era un fin de semana como cualquier otro, me encontraba sumergido en mis ideas, en mis pensamientos, recibí la visita de la morochita, vino a estudiar a mi casa y de paso saber si aún seguíamos con vida. Yo como siempre sumergido en mi pensamientos y mi primo estaba conversando con la morochita.
Luego a un tiempo prudencial, la morochita recibió una llamada a su celular no supe quien fue, solo la reacción de mi prima y el decirlo a mi primo: acompañame, me dejo con una gran intriga; no paso mucho tiempo hasta q regresaron pero para mi sorpresa regresaron con la chivis.
La chivis estaba en un esta etílico increíble nunca la vi tan bebida y ni siquiera pensé en verla así algún día, en un estado que no pensé que superaría a los mios cuando por un época mi vida giraba alrededor de la cerveza. Estaba tan mareada que apenas caminaba(bueno si caminaba pero con tambaleo constante) la razón por la cual estaba en ese estado fue porque no podía seguir aguantando el ambiente de su casa e hizo lo que yo en mucha veces estuve tentado de hacer pero no hice porque sale caro, refugiarse en el alcohol. No soportaba ese ambiente sentí sus desesperación por querer ser escuchada, su grito de auxilio ahogado por la misma actitud que me caracteriza y comprendí que no soy el único con problemas de ese tipo.
Trate de consolarla pero que podía hacer, ante su negación al apoyo que le quería dar, trate de persuadirla para que descanse o rejurgitara, el alcohol ingerido, pero mis esfuerzos fueron inútiles, note la impotencia, el intento fallido e insulso de hacerla reanimar mas no pude, solo tratar de hacerle ver que como ella yo también tenia mucho problemas y peores pero por más que me esmere no lo pude conseguir, luego de un rato regresaron a su casa la morochita, estaba preocupada, lo único que atine a decirle fue, cualquier cosa que pase avisame, porque sabia que mi tío no iba a cruzarse de brazos al ver a la chivis en ese estado. Por suerte a partir de ese día todo mejoro y aquel suceso solo quedará en el recuerdo de un simple chico_bohemio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOlaaa
sorry por no pasar antes
ah en cuanto a tu relato pues la verdad no se mucho de bebidas :p ... creo q el alcohol no es algo q resuelve tus problemas si no q las complica
odio tomar tal vez por inseguiridad pero en toda mi vida nunca tome como pa caerme con eso no digo q me guste simplemente hay q saber con quien tomar y tener cultura etilica ...
me voy cuidate aiozz q estes bien


Grandeza ajena, Respeto propio