sábado, 19 de abril de 2008

Un día con suerte, indecisión presente

Un día como otro, sin muchas ganas de hacer las cosas; mi estado letárgico reapareció, luego de a ver sido sermoneado, por no haber hecho algo, me llamo mi padre para volver a sermonearme, algo que aunque el estaba en su derecho no era algo que debió haber hecho según mi punto de vista.
Salí de mi casa con rumbo conocido pero con muy pocas ganas de ir, cabizbajo, meditabundo sumergido siempre en mis pensamientos, en sentimientos encontrados, y demás cosas que muchas veces no tienen sentido para los demás ni para mi pero que de alguna manera invaden mi mente, caminando por la calle mirando el piso, una rara costumbre que deje de tener, pero no se porque lo hacia no se me perdió nada, aunque tampoco buscaba algo pero algo capto mi mirada un papel doblado, me dije que cosa es mientras me seguí acercando note que tenia un cifra.
Al verlo de cerca vi que era un billete me había encontrado con 100 soles, no lo podía creer, ya que lo máximo que llegue a encontrarme en el suelo fue una simple moneda 10 céntimos, mi asombro fue bastante al ver que nadie lo reclamaba. Así que lo levante y luego de revisarlo muy velozmente, porque pensaba que era falso, opte por guardarlo en mi bolsillo, mientras me encaminaba a mi destino.
Al llegar a mi destino, estaba cerrado no había atención, me dije que me importa me encontré 100 soles ahora en que los usare, que me puedo comprar infinidad de cosas pasaron por mi mente, pero ninguna era sensata solo había superficialidades típicas de alguien que nunca tuve una cantidad de dinero así de suerte, por el momento los tengo guardados sin saber en que gastarlos, pero creo que no duraran mucho o si?

1 comentario:

mi alma dijo...

Guau, vaya suerte!
Yo nunca tuve mucha (en esas cosas, al menos). Lo más que me he encontrado fueron 50 centavos, y generalmente cuando había algo tirado en el piso lo encontraba alguien más antes que yo xD
Por otra parte, me alegra de no encontrarme dinero en la calle, pues significa que no camino mirando para abajo como con actitud de tristeza o vergüenza, como hacía en otros momentos de mi vida. No significa que vos hayas ido así por eso xD! Solo que lo relacioné un poco con como yo solía hacer.

En fin...
Ya en apenas dos días me hice costumbre checar tu página =D
Seguiré haciéndolo.


Grandeza ajena, Respeto propio