jueves, 17 de abril de 2008

Un esfuerzo arduo, ¿dolores gratificantes?

Hoy mi segundo día de gimnasio; con los brazos adoloridos y el orgullo de cargar más peso que ninguno de mis hermanos, se ve diezmado ante la visión de que al entrar al gimnasio vi un pequeño grupo de maquinarias todas para fortalecer y tonificar los músculos.
Como siempre me sentí como pez fuera del agua, no sabía para que servían que maquinaria, la situación fue que empecé a hacer mis ejercicios, y como quería aparentar que sabía lo que estaba haciendo, cuando fui a regular las pesas de una de esas maquinas se me escapo al quitar el seguro, lo cual produjo que una parte de la misma cayera estrepitosamente haciendo un ruido aunque no fue grave fue lo suficientemente fuerte como para hacer que todos volteasen a ver que había sucedido, mas mi suerte me bendijo y nadie se percato, así que mi situación vergonzosa paso desapercibida. Luego tuve que elegir el peso deseado ignorante de cuanto pesa cada contraparte, escogí 3 de aquella pesas, y estaba simple no representaban esfuerzo alguno; luego llego mi primo que al terminar su secuencia le aumento un peso mas y me explico que cada una de esas contrapartes pesaban 5 kg. así que aumento uno mas lo cual serian 20 kilogramos que levantaría, para sorpresa mía 5 kilos mas representaron una gran variación y aumento de esfuerzo por mi parte, mientras veía la facilidad con que mi primo hacia su secuencia.

La verdad me pongo a pensar y veo que mi físico no es lo que quería(nadie es conforme excepto algunas personas) en fin, ya llevo 2 días para tonificar y fortalece mi masa muscular, espero poder seguir con el habito aunque se me caigan lo brazo y no me pueda mover en 20 días.... les informare mi avance? .

1 comentario:

mi alma dijo...

Pero..!! Como vas a esperar que en apenas unos días tengas un cuerpo como el que esperabas? Esas cosas son de a poco, y todos los días hay que avanzar un poquito más, no se trata de hacer todo de golpe.
"Pasito a pasito se hicieron las grandes montañas"

Bueno, ya como ves, me pasé a visitarte (por cierto, soy Aymi xD). Voy a estar pasando seguidito por acá y leyendo sobre ti.
Ahora me armé mi espacio también, así que puedes pasar a visitarme, estás cordialmente invitado :3

Seguiré leyendo un poco más...

Kiss! :3


Grandeza ajena, Respeto propio