martes, 3 de junio de 2008

Lo que una canción puede causar...

Luego de muchas cosas, muchas cosas, al pensar en sucesos que creí olvidados estaba en uno ya de mis acostumbrados bloqueos quise escribir sobre un suceso que me causo malestar.
Pero hice un pequeño viaje a mi acostumbrado mundo ilusorio, hasta que un aviso de mi primo un video que le habían pasado de youtube, era de la amiga de nuestra sobrina una canción que logro sacar ese lado tierno que creí olvidado, capaz de sacar esa nostalgia, melancolía y tristeza ya superadas.
Una canción que lejos de ser hartante, molesta, tortuosa, resulto ser adictiva, no deje de escucharla algo de 3 veces seguidas, me hace recordar muchas cosas que deje de pensar una de ellas es mi difunta abuela a la cual le dedique uno de mis relatos. Dicha canción me sumerge en ese estado de melancolía pura, me enternece, me cautiva, me hace pensar: fucking niña!!! Con solo 13 años ya escribiste 10 canciones y subiste 2 a youtube. No me carcome la envidia, ni los celos quizá el que su familia la apoye cosa que en la mía no hace falta aunque en muchas ocasiones, tienden cada unos a ir por su propia cuenta, sin ir muy lejos estoy yo, soy egoísta en mis cosas, no cuento casi nada, me desahogo escribiendo este humilde blog, muchas veces escribo cosas sin sentido, algunas pienso que las tienen.
La razón de este blog era para que otros reflexionen con mis anécdotas, pero me percate que no tengo anécdotas solo cosas aburridas que le pasan a casi todos, mi vida es común, insulsa. Solo me queda esperar algún hecho fortuito que haga de mi blog algo mas interesante, tengo cosas que nunca contare porque perdí el anonimato al dejar que muchos de mis amigos lean este blog, y sin contar que también lo lee mi hermano.
Me desvié de mi temita, como dije esta niña tiene estos 2 videos en el youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=p0OajuJibFE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=iQs45iSDZfE&feature=related


Es increíble, como yo a esa edad solo pensaba en jugar con mis muñecos, aunque claro no naci con una voz para el canto, pero si naci con una buena imaginación mucho dicen que me dedique a escribir y no quiero, la verdad es que no tengo ese afán de escribir para crear historias asombrosas, como mi autor favorito Gabriel García Márquez, en sus obras refleja en un mundo ilusorios diferentes tipos de aspectos sociales dentro de la trama nada fuera de esta, diferentes puntos de vistas, sus personajes son tan bien logrados, que osarme a escribir algo me termina minimizando es algo imposible que sea como el, nunca lo seré y tampoco lo tengo que ser pero es un buen ejemplo a seguir. Simplemente dejare que mis estados anímicos dicten en mi, las palabras que deben salir y ser plasmadas ya sea en papel o en la computadora directamente.

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio