miércoles, 4 de junio de 2008

Mi Final Inminente

A continuación escribiré un relato que nunca pensé en publicar pero diferentes sucesos han hecho que lo haga, en este relato realizo la mayor crítica hacia mi persona y sin embargo no me hago caso a mi mismo bueno a lo que iba y ustedes leerán es lo siguiente:

Es de noche, anduve mirando la televisión estaba inquieto, mi final esta próximo. No soy yo, es el destino anduve deambulando, no tengo un camino fijo.
Pienso en este final inminente, inesquivable que se que será furtivo, fugaz e indoloro quizá mi grado de inmunidad me proteja. Estoy harto de farsas, mentiras, engaños no puedo escapar de los mismo, estoy atrapado me hundo en las arenas movedizas de mi mente, Se que mi final será raudo nadie lo notara, me encargue de ello; quiero morir en este preciso instante, bueno en realidad quiero morir desde hace mucho.
No conozco el amor ni creo que lo conozca, solo quiero sentir algo parecido, muchos dicen ya llegara la indicada, mi repuesta es: me canse de buscar quiero que me encuentren.
No soy de fiar, no se porque me ven con buenos ojos se que mi hipocresía va en aumento. Soy diferente con las personas que empiezo a conocer, con las que ya conozco pero al final mi auto aislamiento predomina, no soy quien digo ser me es mas fácil decir un jodete a un necesito tu ayuda.
Soy orgulloso en ciertos aspectos, presuntuoso en otros, pero los que me conocen coinciden en algo que no se como lo hago según yo no vale la pena tener afecto por mi pero ellos me lo dan, mi vida es un enigma, un misterio, me encargo de ello; no me gusta sentirme vigilado.
Detesto sentir el ojo vigilante de cualquier persona, soy algo paranoico, no soy un buen tipo.
Regresando a mi final, me doy cuenta de la irresponsabilidad de mis actos, anduve muerto, resucite, pero sigo estando muerto por dentro, soy un remedo de lo que quiero ser, trato de ser buen consejero, trato que todos vivan felices. Muchas veces no pienso en mí, no importo siempre que pueda ayudar. Este es el adiós, yo no siento nada en mí, sigo muriendo mi final llegó.

P.D: este relato lo escribí hace mucho pensaba escribirlo cuando este ya viejo pero como se que se me perdería y los diferentes sucesos me han dado "animos" para hacerlo. con esto no muere el chico_bohemio solo una gran parte de él.

3 comentarios:

mi alma dijo...

No es que no hay que confiar al 100% en una persona... lo que se debe es estar precavido, y saber que todos tenemos nuestros límites. No todos somos lo que el otro espera que seamos.
Igual, mi relato no está escrito hacia otra persona... si prestas atención te darás cuenta a "quien" me refiero.

Pd: me voy a comer xD cuando regreso leo tu nuevo texto =3

mi alma dijo...

Ahí leí =o!

Yo no creo que no valgas la pena como tu dices. A veces es necesario saber pedir ayuda, te lo digo io que siempre me ha costado, y aún me cuesta, pero no hubiera podido salir de cosas que me pasaron si no fuera por otras personas que me quisieron/supieron ayudar =3

Io creo que tienes que confiar más en ti. A veces pasa eso de querer ayudar a los demás, pero para hacerlo necesitas ayudarte a ti primero. ¿Cómo ayudar a alguien más si tú mismo no tienes fuerzas?

Por otra parte, lo del amor... sin duda que llega. Pero, ¿quién dijo que tú tenías que andar por la vida buscándolo? Yo no creo que uno vaya por la vida buscando amigos, conocidos, amores, etc... nomás hay que estar con los ojos abiertos para que cuando lleguen no se nos pasen por alto, y estar dispuesto a aceptarlos en nuestra vida.

En realidad, yo no sé quién soy para decirte todas estas cosas. Me cuesta mucho aplicarlas. Pero como yo digo, "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" xD


Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo =)
Nu te dejes caer, se te quiere :)

Chico_Bohemio dijo...

emm, en este relato borre un comentrio no se si el q lo puso volver a leer, pero prefiero estar en el anonimat a razon por la cual lo borre es porke estaba mi nombre. y aca solo soy el chico_bohemio


Grandeza ajena, Respeto propio