lunes, 26 de mayo de 2008

Cuando una idea se esfuma, este es el resultado de tratar de recuperarla

El aburrimiento inunda mi ser, deje de estar absorto en mis pensamientos, en momentos como este es cuando pienso en la soledad absoluta. No vivo ni creo vivir mucho tiempo, quizá sea un deseo oculto, quizá solo estoy exagerado, hasta hace poco revise mi blog, tenia ganas de escribir mas no sabia como empezar, ahora salgo de ese bloqueo escribiendo esto quizá por sentimientos agobiantes, voy a clases de ingles un par de niñas me hablan para copiarse de mi tarea, no se ni porque, no es que la haga excelente pero tampoco la hago horrenda. Me hace recordar la época de colegio esa que muchos desean regresar porque dicen que fue lo mejor pero yo no. Siento culpa pena, tristeza, malestar ajeno dejo que influyan en mi los problemas de algunos, dentro de mi metamorfosis a convertirme en un ermitaño también me volví en una esponja. Intento cambiar mis rutinas, mas se me es imposible, he muerto y aunque lo se, no trato de revivir. El salón muchas veces tiene un ruido estrambótico, ensordecedor, algo caótico pero al llegar la “miss” todos se calla. Visto esto me nace la pregunta ¿Qué demonios hago aquí? si no fuera porque aprendo y a veces me “sobro” (palabra utilizada aquí para dar a entender que se o creo saber demasiado) la verdad es que me falta mucho por aprender, la simpleza de los hechos, las situaciones provocadas son cosas de todos los días, nunca falta el chistoso de la clase en esta ocasión es un niño regordete que calculo tendrá algo de 10 a 12 años quizá exagero, este niño diezma mi paciencia mas no le digo nada por respeto y porque no seria adecuado.
Por mis demás “compañeros” no tengo muchas quejas, perdí el sentido de la historia olvide el punto al que iba y aunque la releí mas de una vez me sigue pareciendo extraña, si en varias historia mías soy confuso en esta debería ganar un premio, no tengo ni mensaje, ni reflexión y muchos menos sentido, pude haberla variado pero no se porque no lo hice quise que mantuviera esa “originalidad”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICO BOHEMIO, AHORA SI MIL PERDONES, PERO ESTA VES NO ENTENDI NADA DE LO QUE QUISISTE DECIR, Y MIRA QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PERO PUES SI TU MISMO LO DICES OLVIDAS AL PUNTO A DONDE QUERIAS LLEGAR, OYES ADEMAS NO ME HABIAS DICHO QUE EN TU CLASE HABIA NIÑOS MUCHO MENORES QUE TU,JEJE, OKIS NOS ESTAMOS VIENDO SALUDOS Y MILES DE BESOS, CUIDATE,BYE.

mi alma dijo...

No siempre se tiene un mensaje... no siempre se tiene algo qué decir, y más difícil aún es saber decirlo...
A mí también me costó mucho este último tiempo escribir algo en mi espacio, mas no me preocupo tanto por eso. Si bien me gustaría tenerlo más "actualizado", lo lindo es escribir con el corazón (o a veces puede ser la mente) y plasmar en palabras lo que va saliendo de nosotros.
Yo creo que a pesar de que te resulte confuso, y que por ahí el texto no tenga un "hilo conductor", lo que estás sintiendo es lo que se refleja en el texto. Eso mismo es. Y mira qué curioso, que lo que no supiste cómo trasmitir... lo trasmitiste perfectamente :)

Nomás no te quedes con esa idea de no querer revivir...
Sé que muchas veces cuesta... me siento en esa misma situación de caída profunda que no puedo, y en cierta manera no quiero, salir. Cuesta... cuesta mucho. Pero soy de las que creen que por algo estamos aquí, y por algo nuestra vida tiene sentido. Como dice una frase que me gusta mucho, del primer texto que subí a mi blog de "Pequeñas grandes cosas": "Nadie es perfecto, sé que tampoco tú lo eres... Sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas".

Besos :)

Chico_Bohemio dijo...

no t entiendo silvi si no se q dice decir es increible q tu hayas scado algo especial de lo q escribi explciame xD


Grandeza ajena, Respeto propio