lunes, 24 de marzo de 2008

La tortura, recuerdos reprimidos y sentimientos no correspondidos

Luego de mucho tiempo; luego de ser torturado por la música y los recuerdos que quise suprimir, una sola noche basto para sacar a la luz que sigo siendo aquel, que no siempre es fuerte que aunque serlo no es más que un esfuerzo insulso y desesperado.
Es cierto todos vivimos y tenemos problemas; pero cuando queremos suprimir recuerdos o queremos hacer caso omiso a ese fugaz momento de melancolía, siempre algo nos dice: hey! y por curiosidad terminamos quedandonos en ese estado. Hasta hace poco no tomaba como lo hacía en la época del colegio, luego se haber sido rechazado por Freya y sentir más pena que tristeza, en estos últimos días he sido víctima de un ataque incesante casi psicológico de la melancolía producida por escuchar canciones románticas, me acuerdo de Freya, cada vez que estoy en la casa de mis primas y ponen una canción en especial su nombre, su esencia vuelven a mi mente, no dejo de pensar en ella, se que aunque no este con ella y aunque no la vea, todavía tengo esa inquietud de saber si por mi entonces supuesta astucia en el momento pude por lo menos haber robado un beso, pero como osarme a hacer algo así no soy de esos, que hubiera pensado de mí?, sí se lo hubiese pedido?? habría aceptado?? no tengo excusa como siempre en ese aspecto mi timidez salio victoriosa o quizás fue mi excesiva duda, en ese momento cuando me regresaba a mi casa meditabundo se me ocurrió haber insinuado algo sobre aquel beso que quise dar y no hice el intento de conseguir.
Luego hasta hace poco, tanto la perdida de mi abuelo y abuela salieron a relucir, como me arrepentí de no haber ido al funeral de mi abuelo, hasta ahora no conosco su tumba tengo temor de ir a verlo, no sabría que decirle, se que seria por gusto, ya no me escuchara, no me dirá gracias hijito, me arrepiento no haber ido ese domingo a visitar a mi abuela, me arrepiento y no se como pagar esa deuda que tengo con ellos, no fui el mejor nieto, lo se creo que ninguno piensa en eso cuando es pequeño y cuando crece ni se le pasa por la mente esos detalles tan simples.
Las simpleza de la vida son detalles insignificantes, una frase de aliento, un saludo afectuoso. La simpleza de uno es la humildad, si sabemos eso(creo que todos coincidimos en algo) porque nos olvidamos de esos detalles?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No basta abrir un cuaderno y escribir; abre tu corazón y vive con mas fuerza. Yo sé que vales mucho.


Grandeza ajena, Respeto propio