viernes, 25 de enero de 2008

Habrá muerto, el niño grande???

Me pongo a pensar, y me pregunto sera que en realidad ese niño grande que creía ser murió, para dar paso a mi crecimiento y madurez emocional.
Luego del encuentro con Freya, el cual no me deprimió pero si me puso algo triste y nostálgico; pero me percate que ese rechazo fue mas algo mas que todo tierno, porque a ver su expresión cuando me pidió aquellas disculpas me hizo comprender que el mal no me lo hacia a mi sino a ella misma, tal vez pensó que me hacia daño y se sentía mal por eso, yo hice que no lo sintiera así. Ya pasaron 3 días desde q me dijo que no me veía como algo mas que un simple amigo, y al pensar que podría estar deprimido no fue así; afronte la situación y me fije que crecí podría ser que aquel niño grande; que creía ser hasta antes del café y creo que aun en el fondo lo sigo siendo, aunque el titulo de este relato se pregunte si ha muerto, será entonces que luego de tanto meditar sobre estos hechos y actos sucedidos en tan corto lapso de tiempo, me dio aquel impulso a la madurez sentimental y no estoy ya tan desprotegido como lo estaba, ya no soy tan asustadizo a decir las cosas en ese campo que aun no he explorado en plenitud y se que no sera la primera vez que me digan que solo soy un amigo mas.
Se que muchas personas se hacen un mundo; yo lo hice pero antes de que este relato llegara a su culminación, siempre he escrito lo primero que se me viene en la mente me han dicho que tengo talento para esto, que mis relatos absorben al lector en los mismos y este halago(muy noble por las personas que solo yo he escogido para que lean esto), hace que mi auto estima crezca en minucias. Para terminar con esto, mi gran pregunta es ¿el niño grande murió? o simplemente lo deje en la guardería para recogerlo un día de estos y salir de nuevo juntos a caminar por este mundo que no es color rosa pero tampoco es oscuro.

P.D: para mi no murió lo deje en la guardería, ¿ uds. piensan lo mismo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a nadie le cae mal de vez en cuando sacar a ese niño grande.. llevarlo a comer un helado y mostrar que todavia existe..
el te hace reir todos los dias despues de todo!!


Grandeza ajena, Respeto propio