domingo, 6 de enero de 2008

Freya el reencuentro

Hace algún tiempo, cuando caminaba rumbo a mi universidad, me encontré con ella; yo pensé que me había confundido de persona pero mi curiosidad hizo que me quedara estático, para convencerme, agradezco ser curioso en cierta forma de lo contrario nunca me hubiera percatado q era ella.
Y las dudas me asaltaron dentro de una breve ráfaga q duro algo de 10 segundos, mientras me preguntaba: sera ella?, pareceré estúpido parado en frente de la vereda al otro lado tratando de identificar si es ella?, seré un loco ?
Pero al final lo hice cruce, ella no se había percatado de mi presencia; ella estaba ahí conversando con una amiga suya q percato mi acercamiento, y hasta se podría decir q se incomodo al ver el saludo efusivo q nos dimos, si bien es cierto yo tenia q ir a la universidad por estar con mi diosa Freya q tanto anhele un encuentro casual, no iba dejar pasar la oportunidad, así q me quede a conversar con ella, averigüe su numero de celular, donde vive(aunque cometí el error de olvidarme), y su email para conversar con ella por el msn.
Antes de conseguir todo eso, durante el camino hacia su casa pasamos un momento realmente ameno, q me esmere q disfrutara haciéndola reír, conversando sobre cosas algunas superficiales, eran 5 años q no sabia de ella, y solo tenia un poco de tiempo para conversar; luego de dejarla en su casa, tome un taxi, y le dije - maestro de aquí a la "Cato"- a lo que el taxista me respondió- tres cincuenta nomas- y subí me senté en el asiento de atrás estaba feliz y necesitaba espacio para regodearme y sentirme cómodo, y llego un momento en el q taxista me dijo por donde vamos, a lo que respondí - por donde quiera la cosa es q llegue a mi destino-, luego no puede q sea producto de esa felicidad pero le conté como me encontré con mi diosa a la cual ose llamar amiga porque dude q el taxista entendiera, pero al contarle algunos detalles lo cual es raro porque por lo general no hablo con los taxistas. Trate de contactarla pero debido a su horario ajustado no pude, luego coincidimos para las fiestas y también intente contactarla, salimos pero 1 hora, en la cual no fue como en aquella vez sino hablamos cosas del ayer sin sentido algunas claro, no tenias un tema fijo, meti la pata en año nuevo le dije que la quería pero no en persona sino por un mensaje de texto, la llame y aunque fue igual para ella para mi no lo fue; ahora yo viajare para buscarla y si el destino además de bendecirme con el reencuentro, me permite ser digno de ella.

P.D: Freya quisiera q me dieras el honor y el gusto de estar junto a ti, y poder contemplarte y quererte como quise hacerlo hace 5 años atrás.

2 comentarios:

Leonardo Dosantos dijo...

Ánimos, a seguir escribiendo...

Anónimo dijo...

(: masiao cuchi..

ella debe leer esto!!!!


Grandeza ajena, Respeto propio