miércoles, 23 de enero de 2008

El triste final de una larga agonía

Bueno; no todas las ilusiones duran para siempre, no todos los sueños se hacen realidad, en la vida hay diferentes circunstancias que debemos manejar, muchas de ellas son duras otras no tanto. Pero al final todas nos dan una lección, luego de haber "perseguido" a mi diosa Freya por un tiempo, logre salir con ella, le invite un cafecito que se prestaba para la ocasión y aunque durante nuestra charla no tocamos el tema por el cual la había buscado tanto como siempre me preocupe por hacer que esos momentos fueron divertidos y amenos, sacarla de la monotonía y de la rutina( y de paso yo también salia de lo mismo).
Muchas veces uno piensa mucho las cosas para que al final termine haciendo otras, pensé muchas veces que cosas le diría o en que forma lo haría: tomándole de la mano, mirándola fijamente a los ojos...; pero al final no hice nada de eso, si bien es cierto por dentro me moría de ansiedad por saber que sentía por mi si era algo mas que amistad, estaba calmado sereno, y tuvimos una charla amena. Ese fue el café mas suculento que he tomado en toda mi vida y no es por el mismo café sino porque ella me hacia compañía, yo la miraba y charlábamos reíamos cualquiera podría decir que somos amigos de infancia(no tanto pero así lo sentí) y cuando terminamos nuestros cafés, nos quedamos conversando un rato mas además el local es bastante bueno y sirve para que uno se relaje, pasado una hora y media procedimos a retirarnos a eso de las 9 de la noche, y la acompañe a su casa, joder!!! q camino para mas largo y yo justo con gripe, no se si me canse por estar enfermo o porque mi estado letárgico ha hecho de mi condición física una piltrafa, aunque también caminabas rápido, conversabamos pero ya no como en el café, ya no estábamos en un lugar tranquilo estábamos en la calle esperando que el semáforo cambie de luz para cruzar.
Hasta que llegamos a su casa, y no se si fue producto de la noche en si o del grato momento que habíamos pasado, pero cogí el valor para preguntarle si alguna vez me vio como algo mas que un amigo y para tristeza mía me dijo que no, hasta me pidió perdón por si había mal interpretado las cosas, y como diré hasta hace poco en mis relatos cuando daba esas charlas en la catequesis familiar, me sentía como un niño grande, pero descubrí que ya no soy un niño grande, ya no soy aquel niño que jugaba solo y no le importaba que sucedía en el mundo, ya no soy aquel que podía decir q no le importaban las cosas cuando en realidad si le importaban, no soy aquel que trata de ser fuerte para que los demás se fortalezcan, esa noche descubrí que el niño creció...
Al oír aquel rechazo dentro de mi yo sabia que las posibilidades de esa respuesta eran un 98% pero ese 2% me bastaba para albergar una pequeña ilusión, si bien se derrumbo parte de mi ser en ese momento, no me puse triste delante de ella como osar a hacerlo y hacerla sentir mal ni pensarlo ella ya se sentía mal por haberme dicho eso, y yo le di la satisfacción de que no se preocupara que como dije ya crecí. Cuando me despedi de ella me pidió que le timbrara a su móvil para saber que llegue a mi casa, yo le dije que no se preocupara pero ella insistió, nos despedimos camine un pequeño tramo cogí un taxi y para colmo el taxista venia escuchando unas canciones románticas, no tenia ganas de nada, ni de decirle que cambiara la emisora, al llegar a mi casa le timbre como acordamos porque se que ella no esta feliz por lo que me dijo y aunque le dije que todo estaba bien se que no era así y quizás ella lo noto, así que para que no se preocupara mas lo hice...

P.D: "muchas veces pensamos las cosas, muy pocas veces las hacemos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!
si bien es cierto no en toda se gana y para ganar hay q ser un buen perdedor.Sin embargo me parece q tomaste con mucha calma todo, pero mejor saber la verdad xq la mentira es peor te lastima ...en fin te kiero mucho si alguna vez te sientes mal creo que sera bueno que charles con ella eso le ara sentir menos culpable por la respuesta q te dio...

Anónimo dijo...

m alegro q xfin hayas salido con tu diosa freya <3..
y lamento lo sucedido!! pero d verdad x lo menos t lanzastes y le mostrastes tus sentimientos, que de hecho se q ella valorara al final con el tiempo te daras cuenta.


Grandeza ajena, Respeto propio