sábado, 7 de agosto de 2010

Ya sé que sientes por mí, Artemisa

Luego de un tiempo, el cual me tomo la gran parte de mi pensamiento, y no iba a poder dormir tranquilo sin saber que sentía Artemisa por este su servidor.

Fui al cumpleaños de mis primas pero lejos de distraerme en mi mente solo estaba ella, hace mucho que le confesé mis sentimientos a Artemisa, pero ella siempre evitaba hablar de los suyos y no era para menos puesto que Artemisa no solo tiene mi adoración, cuenta con otro que la adora.

Y a él si le confesó sus sentimientos, así que luego de 2 intentos fallidos de saber lo que Artemisa sentía me anime a hacerle una pregunta más directa, aproveche una llamada de ella, así que me dije he de aprovechar esta oportunidad.

Nos encontramos y le ayude a cargar sus cosas, le invite un cheesecake de fresa, conversamos de cómo le había ido en la semana, luego de comer caminamos un rato y nos fuimos a un parque a conversar, conversamos de la historia de nuestras familias, y de la enredadera genealógica que tenia la mía.

Hasta que me anime a hacerle la pregunta que había pensado y le die: quieres que arruine el momento, quería q me respondiera solo con SI o NO, aunque no daba su brazo a torcer puesto que también le había pedido que cerrara sus ojos.

Accedió a responder mi pregunta con si o con no pero no a cerrar los ojos así que se la hice y le dije: ¿Te gusto?, respondió sin pensar y me dijo: que si porque era un buen chico luego se percato de la intención de mi pregunta y se quedo un rato callada pero al volverle a preguntar con algo de insistencia me volvió a responder que si le gustaba.

Ahora gozo de una felicidad pasajera q espero se prolongue pero todo dependerá de cómo vayan surgiendo las cosas por mí, que siga su curso natural. El próximo paso será la paciencia.

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio