domingo, 1 de agosto de 2010

Una nueva diosa apareció en mi vida: Artemisa

Este fue un mail que le escribi hoy día y se lo envie:



Me Gusta Algunas Cosas de Ti



me gusta saber que cuando salgo y me divierto es porque estoy contigo,

me gusta perderme en mis pensamientos, pero más me gusta hacerlo mirando mi reflejo en tus ojos,
me gusta ser víctima de tus berrinches, puesto sé que eres sincera conmigo
me gusta tu sonrisa y más si te la robe yo
me gusta reír contigo, junto a ti o verte reír de mi.
me gusta pensar que en parte te pones celosa cada vez que me mencionas a Freya
me gusta ser despertado por una llamada a medianoche, si al otro lado escucho tu voz.
me gusta decirte cosas bonitas no porque crea que deba hacerlo, sino porque me nace decirtelas
me gusta cuando me dices que mis chistes son estúpidos, porque en el fondo la mayoría de las veces te robo una sonrisa
me gusta como eres y metetelo en la cabeza no estás gorda para mi estas muy bien
me gusta la felicidad que me provocas,
me gusta tu forma de ser pero lo que más me gusta es estar a tu lado.

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio