jueves, 12 de agosto de 2010

Happy birthday…. 24 años de torturas que aun no acaban

Un día como hoy hubo un evento sin importancia, hubo el surgimiento de una nueva vida, la cual comenzó a robar el oxígeno de cuanta persona estaba a su alrededor.

Nadie podía hacer nada en contra de aquella existencia, pues cuentan que de por sí ya era un caso complicado y que su surgimiento se había adelantado un mes. Han pasado 24 putos años de ese suceso, aun la existencia de ese "ser" no ha sido del todo justificada.

Nació y no recuerda mucho de su infancia, creció y no recuerda su niñez, continuó creciendo y tampoco recuerda los buenos momentos que supuestamente tuvo en el colegio, amigos tiene por montones, conocidos un millón más uno, personas que realmente lo estiman…. Le sobran dedos para contarlas.

Sumergido en un desgano tremendo, víctima de la realidad que él sabe que está viviendo pero que nadie es capaz de decirle: Carajo, tu sabes que va a mejorar. Todos los años era el mismo sentimiento, un día como este se llenaba de hipocresía, personas que si estuvieran cerca ni le dirigen la palabra, que lejos de preguntar: ¿Cómo estás? Preguntan ¿Qué vamos a tomar?

Un día como hoy hace 24 años, nada cambio solo aumento una boca más para alimentar, un enfermo más para cuidar, lejos de ser bendición hace 24 años parece que llegó el peor de los males.

Un día como hoy hace 6 años aquel ser conoció lo que era esta enamorado, mas no supo que era ser correspondido, un día como hoy hace unos cuantos días supo que era ser correspondido en lo que siente, pero desconoce totalmente lo que es ser feliz con aquella persona.

Un día como hoy, estuve caminando sin rumbo, trataba de buscarme, pensé en buscar alguien que me ayude de algún modo pero al tratar de hablarle solo yo escuchaba mis palabras, la razón era que hablaba para mis adentros, quise jalarlo pero mis brazos no se movían, quise llorar para demostrar que me pasaba algo pero mis ojos estaban secos, un día como hoy nací YO.


Y como nací solo, solo me digo Happy Birthday!!!!!

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio