martes, 1 de julio de 2008

¿Sería más fácil, si la presa le aconseja al cazador como atraparla?


Después de mucho tiempo me animo a escribir, estuve ausente no me sumergí como de costumbre en mis pensamientos.
Hace poco me martirizaba la idea de decir o no decir lo que sentía, pero de que me serviría no haría que ella, terminase. Es por eso que decidí pedirle consejos a en este caso "la victima”, le presento la situación en la cual me encuentro sin hacerle saber que ella es el motivo.
Entonces me dijo que debía, que pensar en la chica porque podría perder la amistad con ella. Pero dichosa solución que me dio, aunque sin saber que me estaba diciendo masomenos lo que debería hacer con ella.
Es curioso, si vemos en las relaciones tele novelescas poco importa lo que sienta esa persona con tal de lograr que este con uno, pero por Dios esto no es una novela, es la vida real acá si importa lo que uno siente, y mas si es mujer porque muchas veces dicen q nosotros los hombres somos insensibles y no se equivocan.
Lo único que se, es que al final le comente si debería decirle a esa "chica" lo que sentía sabiendo que no iba a pasar nada entre nosotros, y ella me respondió que si me hacia sentir mejor lo haga. Pensé en hacerlo pero no por el MSN ni por el celular tiene que ser en persona, aunque se que, quizá tenga ganas de salir huyendo también se que mis piernas me traicionarían y mi carácter me diría no seas cobarde. Solo se que aunque desde ya me hago la idea no la concreto y creo que mientras mas pase el tiempo menos lo hare.

P.D: dejare q todo siga su curso (?)

2 comentarios:

mi alma dijo...

Una cosa es decir y otra muy distinta es hacer. Yo no creo que lo que ella te dice que debes hacer es como actue cuando se entere que es ella misma. No por mala, sino porque esas cosas cuando no las esperas "shockean" y no sabes para donde disparar.
De todas maneras, tu sabras que es lo mejor para ti. Porque, si, no quieres perder la amistad que tienes con ella, pero no te esta haciendo bien ocultar estas cosas... tal vez puedas tu mismo llegar a una decision que sea pura y exclusivamente POR TI.

Anónimo dijo...

HAYYYYYYY NO TE ESTES MARTIRIZANDO, SI TE GUSTA QUE BIEN, PERO SI LE DICES NO PIERDES NADA EL NO YA LO TIENES GANADO SALE, YA UBICATE , EL MUNDO NO ES DE LAS PERSONAS QUE NO SE ATREVEN A CONQUISTAR EL MUNDO, BUENO, EN BUEN PLAN SI LO HASCES O NO ES TU PROBLEMA,YA NO TE VOY A DECIR SI ASLO O NO,SOLO SE TU Y DEJATE LLEVAR , CUIDATE, SALUDOS BYE


Grandeza ajena, Respeto propio