Hoy desperté como si fuera cualquier día, pero en el transcurso del mismo comencé a pensar en que cosa escribir. Y dentro de mi ya no tan acostumbrada zambullida al lago de mis pensamientos se me ocurrió lo siguiente.Como todos sabemos no hay mujer, ni hombre perfectos aparte de eso, todos tienen a su modo de ver el concepto de perfección bastante diferente. Para algunos la mujer perfecta es la que cocina, lava, plancha, sea buena en la cama y lo principal que no se queje sino alcanza el dinero(mayormente pensamientos machistas), hummm... veamos para las mujeres el hombre perfecto creo que sería aquel que haga las mismas cosas a excepción del dinero, para ellas(no digo que sean todas pero si para aquellas que tienen ese machismo característico de la sociedad), el hombre perfecto sería también el que mantenga la casa y la llene de regalos y/o lujos.
Pero viendo el giro socio-cultural ya no es serperfecto, ademáscomo dice la letra de una canción "Romeo y Julieta no eran de este planeta", porque ese amor tan puro, capaz de lograr por decirlo "milagros" no existe.
Ahora veamos este relato es solo lo que trato de imaginarme, hoy en día se perdío aquella inocencia que haría que cualqueir niña sea feliz por el simple hecho que aquel niño que le gusta la miro, o que a ese niño la chica que le gusta le da un beso inocente o lo mira de forma algo coqueta siendo para el lo mejor que le haya pasado.
Vemos en esta sociedad actual donde hay tantas cosas mayormente facilidades aunque también perversiones, que aquella inocencia que según yo debería ser típica de los adolescentes esta ausente. Ahora no hay una conversación "sana" es más fácil y común escuchar algo como: ¿La viste? ¡¡¡Que rica se ha puesto!!!, o tambien otra frase "popular": ¿Le viste los pechos?, ¡Mira ese "culito"!; escribo estas frases porque son las que he escuchado dentro del círculo de amigos que frecuentaba, mas no se que tipo de frases dirían mis amigas en aquel entonces.
Si alguna lectora(si las tengo) seria tan amable de poner en un comentario algunas frases con las que se referían a los chicos que veían y comentaban entre uds. a modo de confidencia, estaría agradecido, no se cohíban, siéntanse cómodas.
P.D: Perdonen la crudeza de algunas frases, pero no encontre otra forma de decirlo.
* Este relato lo escribí y publiqué pero por un error de red no se publicó.

