jueves, 13 de octubre de 2011

Un grito mudo

Me encuentro aquí, de nuevo sin saber claramente que es… lo que quiero expresar. Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí algo coherente, digno de ser leído, algunas cosas que no eran más que burdas historias insípidas al gusto literario.

Siempre digo que tengo mucho para contar, pero que no encuentro las palabras para hacerlo y la verdad es que simplemente mis relatos se tornan aburridos con el tiempo, decidí dejar la escritura puesto que aunque la hacía como hobby, descubrí que terminaba sumergiéndome en aquel mundo ilusorio que creaba en algunos relatos. Luche por un amor no correspondido, una amistad pérdida, un romance inexistente, aun sigo luchando pero ya no con el mismo ímpetu solo para recuperar aquella amistad perdida.

Denoto mucho desgano, de mi parte en dar mi brazo a torcer y la mayoría de las veces simplemente perdí el combate sin darme cuenta. No tengo muchas cosas interesantes que contar, mi vida se torno aburrida y monótona, desde que empecé a trabajar me llene de deudas, sigo sin salir con nadie, mis relaciones personales han ido disminuyendo, busco desesperadamente un afecto sincero con el cual logre obtener algo de cordura y un camino seguro en mi actuar.

Y mientras ando en busca de aquella fantasía de niño, de querer y ser querido, deambulo en la soledad buscando afectos fortuitos, que tampoco encuentro y una vez más opto por dejar de hacerlo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El juego de la vida, que muy pocos saben que juegan

Porque el destino juega vilmente conmigo, porque me han de pasar las cosas más inverosímiles.

Como es posible que yo siendo, un autodenominado bruto para el amor logre conquistar a quien no esperaba y no a quien quiero, porque en este juego lleno de vilezas, hipocresías, bajezas al que llamamos vida y en el cual todos crean sus propias reglas y la mayoría quiere hacer trampa, yo sin mayor esfuerzo saco puntos extras, pero cuando pongo todo de mi parte para subir un peldaño caigo en una casilla de castigo que me dice: "regresar al inicio".

Por una vez en mi vida quisiera que este juego me ayudara en algo y no solo me hiciera ver la vida tan miserable que llevo, soy un hombre solitario porque me empeñe en serlo, ya no puedo tomar así que no puedo ir a fiestas, no puedo salir con otras amigas puesto que están ocupada con su propia vida y simplemente ya no les queda espacio para un viejo amigo.

Termine por enamorarme de una amiga y ella no me quiere más que como amigo, tan difícil es darme una oportunidad para ser feliz, ayer estaba conversando con una amiga en el MSN y me dijo: me gustas – todo bien hasta ahí el único inconveniente es que nos separa medio país, y dentro mi "gran sabiduría" le dije: me da cólera que a le gusto a las chicas que viven lejos y que la que yo quiero y está cerca solo me ve como amigo.

Si soy un idiota total creo que esa palara me resume en un 100%, ¿por qué no puedo ser feliz?, porque no encuentro a aquella chica que TODOS me dicen que encontrare algún día, creo que la única respuesta es que simplemente esa persona no existe y solo es una frase de consolación para no perder la esperanza.

jueves, 12 de agosto de 2010

Happy birthday…. 24 años de torturas que aun no acaban

Un día como hoy hubo un evento sin importancia, hubo el surgimiento de una nueva vida, la cual comenzó a robar el oxígeno de cuanta persona estaba a su alrededor.

Nadie podía hacer nada en contra de aquella existencia, pues cuentan que de por sí ya era un caso complicado y que su surgimiento se había adelantado un mes. Han pasado 24 putos años de ese suceso, aun la existencia de ese "ser" no ha sido del todo justificada.

Nació y no recuerda mucho de su infancia, creció y no recuerda su niñez, continuó creciendo y tampoco recuerda los buenos momentos que supuestamente tuvo en el colegio, amigos tiene por montones, conocidos un millón más uno, personas que realmente lo estiman…. Le sobran dedos para contarlas.

Sumergido en un desgano tremendo, víctima de la realidad que él sabe que está viviendo pero que nadie es capaz de decirle: Carajo, tu sabes que va a mejorar. Todos los años era el mismo sentimiento, un día como este se llenaba de hipocresía, personas que si estuvieran cerca ni le dirigen la palabra, que lejos de preguntar: ¿Cómo estás? Preguntan ¿Qué vamos a tomar?

Un día como hoy hace 24 años, nada cambio solo aumento una boca más para alimentar, un enfermo más para cuidar, lejos de ser bendición hace 24 años parece que llegó el peor de los males.

Un día como hoy hace 6 años aquel ser conoció lo que era esta enamorado, mas no supo que era ser correspondido, un día como hoy hace unos cuantos días supo que era ser correspondido en lo que siente, pero desconoce totalmente lo que es ser feliz con aquella persona.

Un día como hoy, estuve caminando sin rumbo, trataba de buscarme, pensé en buscar alguien que me ayude de algún modo pero al tratar de hablarle solo yo escuchaba mis palabras, la razón era que hablaba para mis adentros, quise jalarlo pero mis brazos no se movían, quise llorar para demostrar que me pasaba algo pero mis ojos estaban secos, un día como hoy nací YO.


Y como nací solo, solo me digo Happy Birthday!!!!!


Grandeza ajena, Respeto propio