domingo, 7 de diciembre de 2014

Solo....en mi habitación

A veces, las cosas cambían para bien.
Hoy me tocó experimentar una sensación de  "libertad" anhelada, luego de 28 años por fin tengo habitación propia. Si es algo insignifcante y que para muchos es normal y hasta sin importancia.

Recuerdo las veces que renegaba con mis hermanos porque sus cosas estaban encima de mi cama y viceversa, o porque pedían que les pasara su zapatos y/o algún calzado que necesitasen, pedirme que les acercase algo de ropa cuando se disponían a salir.

Nunca me molesto algo como eso aunque... a veces ser el hermano menor es un trabajo tedioso, hubo una época en la cual me quede con la habitación para mi solo, claro está no lo sentí mio debido a que las cosas de ellos aún estaban ahí y de alguna manera me gustaba eso. Cuando uno está acostumbrado a vivir y "ser unido" a la fuerza con sus hermanos, la costumbre arraigada a convivir, ahora me queda ganarme una nueva costumbre la de vivir solo en mi cuarto propio.

Ahora queda ser más ordenado, y tener más cuidado en mi mal hábito de ser desordenado.... ahora ya no tengo excusas para ser descuidado. ¡Cómo extrañaré eso!

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio