jueves, 27 de diciembre de 2007

La Navidad del Chico_Bohemio

Si bien es cierto la navidad es una fecha para perdonar y ser perdonados, muchas veces no es lo que se espera.
Cuando uno es pequeño no tiene preocupaciones, no importa si falta dinero o "Papa Noel" se retraso, solo importa tu familia pero que sucede cuando se pierde aquella inocencia, cuando aquella idea que en aquel entonces es pura y llena de inocencia.
Pues que al pasar el tiempo dicha idea parece un sueño utópico que lejos de ser real,es una simple fantasía. Antes de escribir esto lo hice en una hoja como nunca, y lo hice porque es una fecha especial, escuchando un CD de Bacilos y la típica canción navideña permanentemente de las luces intermitentes veo reflejada una vez mas en mi familia la típica hipocresia navideña.

Siendo exactamente las 23:18horas faltan 42 minutos para navidad, mi familia ya satisfecha por haber comido el pavo relleno hace 2:30 horas, donde quedo esa cena familiar típica de las 00:00horas todos setandos en la mesa como familia que somos.
No es la primera vez que me siento a pensar también este tipo de cosas y creo que no sera la ultima; sera que al crecer y perder la inocencia de la edad también se pierden esos momentos en familia¿...?

En mi pobre esfuerzo trate de hacer una navidad de esas alas que ahora digo utópicas y fantaseosas, no es mas que un pobre esfuerzo para alimentar a mi niño interior que tenemos y que muy pocos dejan salir para bien. Recuerdo una de esas navidades fue la primera que me sentí feliz por asistir a la iglesia con mi familia pero para sorpresa mía esta nunca llego, y es que yo me adelante y me dijeron -te alcanzaremos-, por inocente les creí mas nunca se presentaron, solo y sin mi familia esa navidad termino en noche buena.

Ahora después de tiempo, arme el pobre y quizá misero nacimiento y árbol de navidad, no son la gran cosa pero no importa son parte de nuestra "tradición", comimos la cena navideña pero no como familia más bien como si fuésemos pensionados. Al final cada uno por su lado, si tienen esa iniciativa de querer llenarse de espíritu navideño solo llamen y/o envíen mensajes de texto a los celulares de sus amigos porque si su familia se parece a la mía sera su único respiro.

Feliz Navidad para todos¿...?
ATTE Chico_Bohemio

lunes, 19 de noviembre de 2007

El chico_bohemio y leonardosantos

Este relato se lo dedico a Leonardo(mi primo; manteniendo su anonimidad lo llamare con el nombre q creo su blog).
Quien es o como influye leonardo en la vida del chico bohemio; pues leonardo es el hermano de leche del chico bohemio; no creo que no sepan a lo que me refiero, en fin leonardo seria la contra parte del chico bohemio, el aunque en su blog diga lo contrario. El chico bohemio tiene un admiracion por leonardo, porque tiene esa facilidad de hacerse amigos, adecuarse a las situaciones, mientras q el chico bohemio es todo lo contrario no hace amigos facilmente, le incomodan las situaciones comprometedoras, es bastante tímido con las chicas, auto denominado bruto para el amor.
El chico bohemio, no es mas que la parte seria de aquel dúo; cuando leonardo y el chico bohemio salían a la calle, que gracia había salían a webear, patear latas, o a perder dinero y tiempo en los juegos de vídeo, leonardo fue el hermano q el chico bohemio le hubiera gustado tener de la misma edad; el chico bohemio tiene 2 hnos mayores que no tiene una buena relación con el. Si bien ahora leonardo esta en un estado letárgico, el chico bohemio no se queda atrás, aunque lee libros no ha enriquecido su vocabulario, no sale, no ve a sus amigos, esta en un estado zombilesco(si existe la palabra), leonardo sin embargo en su estado letárgico tiene mas actividad que el chico bohemio.
Si bien es cierto son 2 situaciones distintas, el chico bohemio no tiene algo que leonardo tiene en cantidad, y es su facilidad de palabra.
Primo no se bien que escribí quería relatar algunas cosas que pasamos, pero me doy cuenta que son mas las cosas que nos contamos y no las que pasamos, si bien el destino es un gran traga moneda que no nos devuelve nada ni nos hace ganar, algún día cambiaremos eso y llegara el día de nuestra suerte, solo te diré que tu vida no es peor que la mía jeje...

me despido.

P.D: relato dedicado no a mi primo sino a mi HERMANO porque eso somos hermanos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los videogames y el chicobohemio

Si bien es cierto, muchos de nosotros somos fanaticos de los video juegos, el chico bohemio los prefier de peleas, estrategia, de rol, u online, y los de online le da la facilidad de conocer a diferentes personas.
Asi empezo como buen catdor de juego uno nuevo q se llamaba Ragnarok(aRO; la a es po atlanstis el server en el q juega), ahi empezo su entrada a un mundo de fantasia qle sirve muchas veces de relajacion, ahi conocia a un chica venezolana q se convertiria en su mejor amiga dentro de ese mundo y q luego tendria el honor y palcer de tenerla en el msn; esta chica se llama Sueme y el chico bohemio de cariño le dice Buucita; entre estas 2 personas nacio una gran asmitad q el chico bohemio trata de que no se desvanesca, y se lamenta el que dicha chica no la pueda conocer en persona, es una chica de sentimientos nobles, muy dulce en su forma de ser con ell chico bohemio, sus conversaciones entre los 2 es como si fueran dos niños pequeños, que recien aprenden a habalr, el chico bohemio pasaba horas hablando con ella durante el juego sin importarle el juego mismo, era su hermanita pequeña, si bien no hablo de los videojuegos es porque lo use de "pantalla" o "cortina" apra hablar sobre ella; Buu le enseño al chico bohemio q la dulzura y calidez de una persona se puede percibir por medio de una PC, o sera aquella la unica q le transmite eso¿...?
Uds diran porque le dice Buu porke el personaje de Sueme en el juego se llamaba xXbuuXx. Esta chica, puede tener un millon de problemas, pero siempre q el chico bohemio este conectado al msn ella sabe q el no descansara hasta poder ayudarla en lo mas minimo, pondria una foto de ella pero tengo q pedrile permiso, podria decirle mas sobre ella pero no kiero porque no terminaria nunca, pero si puede decir lo siguiente de ella; es q aunque sean de paises distintos y puede que quiza nunca lleguen a conocerse. el chico bohemio sabe que tiene una gran amiga en ese pais y viceversa.


P.D: buucita t dije q escribiria sobre ti si bien no dije mucho de ti, es porque prefiero que los demas me envidien por tener tu amistad, sabes q t aprecio mucho, nunca cambies sigue asi y no hagas caso a los problemas ajenos, vive tu propia vida.


Grandeza ajena, Respeto propio