lunes, 19 de noviembre de 2007

El chico_bohemio y leonardosantos

Este relato se lo dedico a Leonardo(mi primo; manteniendo su anonimidad lo llamare con el nombre q creo su blog).
Quien es o como influye leonardo en la vida del chico bohemio; pues leonardo es el hermano de leche del chico bohemio; no creo que no sepan a lo que me refiero, en fin leonardo seria la contra parte del chico bohemio, el aunque en su blog diga lo contrario. El chico bohemio tiene un admiracion por leonardo, porque tiene esa facilidad de hacerse amigos, adecuarse a las situaciones, mientras q el chico bohemio es todo lo contrario no hace amigos facilmente, le incomodan las situaciones comprometedoras, es bastante tímido con las chicas, auto denominado bruto para el amor.
El chico bohemio, no es mas que la parte seria de aquel dúo; cuando leonardo y el chico bohemio salían a la calle, que gracia había salían a webear, patear latas, o a perder dinero y tiempo en los juegos de vídeo, leonardo fue el hermano q el chico bohemio le hubiera gustado tener de la misma edad; el chico bohemio tiene 2 hnos mayores que no tiene una buena relación con el. Si bien ahora leonardo esta en un estado letárgico, el chico bohemio no se queda atrás, aunque lee libros no ha enriquecido su vocabulario, no sale, no ve a sus amigos, esta en un estado zombilesco(si existe la palabra), leonardo sin embargo en su estado letárgico tiene mas actividad que el chico bohemio.
Si bien es cierto son 2 situaciones distintas, el chico bohemio no tiene algo que leonardo tiene en cantidad, y es su facilidad de palabra.
Primo no se bien que escribí quería relatar algunas cosas que pasamos, pero me doy cuenta que son mas las cosas que nos contamos y no las que pasamos, si bien el destino es un gran traga moneda que no nos devuelve nada ni nos hace ganar, algún día cambiaremos eso y llegara el día de nuestra suerte, solo te diré que tu vida no es peor que la mía jeje...

me despido.

P.D: relato dedicado no a mi primo sino a mi HERMANO porque eso somos hermanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias primo, sabes que te aprecio como un hermano. Ni creas que mi vida es mas interesante, hago lo que puedo,y casi soy un inútil. ya nos veremos pronto por allá.


Grandeza ajena, Respeto propio