lunes, 19 de noviembre de 2007

El chico_bohemio y leonardosantos

Este relato se lo dedico a Leonardo(mi primo; manteniendo su anonimidad lo llamare con el nombre q creo su blog).
Quien es o como influye leonardo en la vida del chico bohemio; pues leonardo es el hermano de leche del chico bohemio; no creo que no sepan a lo que me refiero, en fin leonardo seria la contra parte del chico bohemio, el aunque en su blog diga lo contrario. El chico bohemio tiene un admiracion por leonardo, porque tiene esa facilidad de hacerse amigos, adecuarse a las situaciones, mientras q el chico bohemio es todo lo contrario no hace amigos facilmente, le incomodan las situaciones comprometedoras, es bastante tímido con las chicas, auto denominado bruto para el amor.
El chico bohemio, no es mas que la parte seria de aquel dúo; cuando leonardo y el chico bohemio salían a la calle, que gracia había salían a webear, patear latas, o a perder dinero y tiempo en los juegos de vídeo, leonardo fue el hermano q el chico bohemio le hubiera gustado tener de la misma edad; el chico bohemio tiene 2 hnos mayores que no tiene una buena relación con el. Si bien ahora leonardo esta en un estado letárgico, el chico bohemio no se queda atrás, aunque lee libros no ha enriquecido su vocabulario, no sale, no ve a sus amigos, esta en un estado zombilesco(si existe la palabra), leonardo sin embargo en su estado letárgico tiene mas actividad que el chico bohemio.
Si bien es cierto son 2 situaciones distintas, el chico bohemio no tiene algo que leonardo tiene en cantidad, y es su facilidad de palabra.
Primo no se bien que escribí quería relatar algunas cosas que pasamos, pero me doy cuenta que son mas las cosas que nos contamos y no las que pasamos, si bien el destino es un gran traga moneda que no nos devuelve nada ni nos hace ganar, algún día cambiaremos eso y llegara el día de nuestra suerte, solo te diré que tu vida no es peor que la mía jeje...

me despido.

P.D: relato dedicado no a mi primo sino a mi HERMANO porque eso somos hermanos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los videogames y el chicobohemio

Si bien es cierto, muchos de nosotros somos fanaticos de los video juegos, el chico bohemio los prefier de peleas, estrategia, de rol, u online, y los de online le da la facilidad de conocer a diferentes personas.
Asi empezo como buen catdor de juego uno nuevo q se llamaba Ragnarok(aRO; la a es po atlanstis el server en el q juega), ahi empezo su entrada a un mundo de fantasia qle sirve muchas veces de relajacion, ahi conocia a un chica venezolana q se convertiria en su mejor amiga dentro de ese mundo y q luego tendria el honor y palcer de tenerla en el msn; esta chica se llama Sueme y el chico bohemio de cariño le dice Buucita; entre estas 2 personas nacio una gran asmitad q el chico bohemio trata de que no se desvanesca, y se lamenta el que dicha chica no la pueda conocer en persona, es una chica de sentimientos nobles, muy dulce en su forma de ser con ell chico bohemio, sus conversaciones entre los 2 es como si fueran dos niños pequeños, que recien aprenden a habalr, el chico bohemio pasaba horas hablando con ella durante el juego sin importarle el juego mismo, era su hermanita pequeña, si bien no hablo de los videojuegos es porque lo use de "pantalla" o "cortina" apra hablar sobre ella; Buu le enseño al chico bohemio q la dulzura y calidez de una persona se puede percibir por medio de una PC, o sera aquella la unica q le transmite eso¿...?
Uds diran porque le dice Buu porke el personaje de Sueme en el juego se llamaba xXbuuXx. Esta chica, puede tener un millon de problemas, pero siempre q el chico bohemio este conectado al msn ella sabe q el no descansara hasta poder ayudarla en lo mas minimo, pondria una foto de ella pero tengo q pedrile permiso, podria decirle mas sobre ella pero no kiero porque no terminaria nunca, pero si puede decir lo siguiente de ella; es q aunque sean de paises distintos y puede que quiza nunca lleguen a conocerse. el chico bohemio sabe que tiene una gran amiga en ese pais y viceversa.


P.D: buucita t dije q escribiria sobre ti si bien no dije mucho de ti, es porque prefiero que los demas me envidien por tener tu amistad, sabes q t aprecio mucho, nunca cambies sigue asi y no hagas caso a los problemas ajenos, vive tu propia vida.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Freya

Bueno creo q llego el momento de hablar sobre ella, Freya.
En aquel entonces, luego de llegar a la reunión; la vio a ella como si mirara a cualquier otra persona. Para ese momento el chico_bohemio no sabia que hacia en ese lugar, solo supo que estaba castigado junto a sus amigos; y el haciendo presunción sobre su paciencia opto por meterse al grupo de los niños de 7, 8 años, mientras que sus amigos 11, 12 y 13 se encargo Baracus, y de 9 y 10 años Doble D.
Además de estar Freya en el grupo del chico_bohemio también lo estaba La Lokita, la cual paso a ser una de sus mejores amigas que tiene hasta ahora. Para que las reuniones con los niños no fueran tediosas ni cansadas se hacían dinámicas, dentro de si el chico_bohemio se dijo: dinámicas voy a tener que bailar y hacer todas esas tonterías, a que me metí.
Pero sin darse cuenta el paso a ser un niño mas del grupo, es verdad el imponía respeto hasta se podría decir q los niños le tenían miedo. Pero con La Lokita hacían una buena dupla eso sera en otro relato...
En fin Freya en ese tiempo cursaba 5to de secundaria por lo que luego su estadía en la reuniones se fue acortando, así que broto dentro del chico_bohemio un sentimiento que no era muy claro, y pensó para el mismo: esos ojitos chinitos, cabellos ondulados, carita angelical, y con su personalidad amical, y sincera no la volveré a ver; no sabré que es de ella, podre soportarlo, de que me preocupo solo somos amigos.
Hasta que un día lo notó esa preocupación no era la que se tiene por un amigo cualquiera, recordó aquel momento en el que estuvo enfermo y ella en frente de todos le beso la frente, se maldijo al pensar que pudo haber sido una señal, pero como el chico_bohemio se cataloga es un idiota para el amor, pensó en buscarla y lo hizo pero al verla no podía articular palabra alguna, o bueno si podía pero no insinuaba nada mas bien se iba por las ramas y nunca confeso lo que sentía.
Hasta que llego el día no la volvió a ver...
Llego el verano y se la encontró otra oportunidad para decirle lo que sentía, pero tampoco lo hizo por temor a arruinar la amistad que tenia con Freya, veía a su diosa alejarse de una manera sigilosa, pero el sabia que la perdía de a pocos.
Nunca confeso lo que sentía por Freya, nunca supo si ella lo quiso de la misma forma, ahora el chico_bohemio mientras piensa en ella, no piensa en lo que pudo y nunca fue, piensa en lo que aun conserva aunque algo deteriorado por la lejanía de la relación porque no volvió a verla mas que en 3 ocasiones, pero el sabe que aunque algo deteriorada si la encuentra de nuevo tendrá los brazos abiertos de su amiga Freya, puede que algo pesimista, pero no lo es, gracias a ella el chico_bohemio vivió feliz durante el tiempo que estuvieron juntos dando aquellas charlas a los niños...

P.D: Freya donde quiera que estés, y con quien estés aunque nunca leas esto yo se que me consideras tu amigo como yo te considero mi amiga, solo espero q t encuentres bien y que Dios te proteja.
Publicar entrada

Atte el chico_bohemio





Grandeza ajena, Respeto propio