jueves, 20 de noviembre de 2014

Después de un tiempo.....algo que decir?

Trataré de retomar este hobby olvidado, que lejos de causarme malestares me brindaba cierto regocijo y desahogo, de Artemisa y Freya no se nada ambas diosas que marcaron mi vida para bien y para mal.
Aquella ninfa que conocí no fue más que un empujón para darme cuenta que no todo estaba perdido, pero no llegué a tener nada con ella y no me arrepiento de ello, actualmente desempleado, retomando los estudios para terminar mi carrera.
Reorganizando  por n-ésima vez mi vida, que lejos de ir mejorando va disminuyendo en sociabilidad, creo que no soy bueno organizando relaciones sociales. Creo que andaré soltero un tiempo indefinido aunque tuve algunos encuentros furtivos con la tentación de establecer una relación, pero lo arruiné y en otra ocasión escapé de ello, debido a que no sentía nada por aquella amante casual, digo basta con engañarme a mi mismo pero. no quiero ganarme problemas futuros engañandola a ella, y para evitar sentirme tentado la borre del todo.

Ahora he conocido nuevas amistades y deje de lado la mayoría que tenía, si lo sé, deje hace mucho de ser un buen amigo. Lucho por mantener la lucidez y tomar las decisiones correctas, evitar las malas, y conformarme con las que tomé. Otra cosa que decidí mejorar es mi redacción, poco me importaba pero tengo la tendencia de perder el hilo de lo que cuento y creo que a mis lectores furtivos eso les parecerá algo desalentador.

En fin, para concluir con este relato que surgío de la nada. Voy por buen camino esta vez creo que ando haciendo las cosas correctas aun 70% e intentaré escribir por lo menos 1 vez a la semana para de alguna manera poder retroalimentar mi cabeza.

No hay comentarios:


Grandeza ajena, Respeto propio