martes, 12 de febrero de 2008

¿San Valentín o Santa Soledad?

Acercándose el 14 de Febrero día de San Valentín, me pongo a pensar: ¿que tiene de especial dicho día?. Acaso por ser 14 de Febrero uno quiere mas a la otra persona, o es en esa fecha que se acuerdan de las amistades, sera que por mi soledad propia y el simple hecho de pensar que no tengo a nadie con quien pasar dicho día, recién me pongo a pensar.
Todos se regalan cosas, se besan, se miman pero porque esperar un día para hacer todo eso si supuestamente estas con novi@, flac@, plancito y/o algún otro termino que desees ponerle a tu pareja debes de quererla, mimarla, adorarla todos los días si es verdad tengo un lado sensible, algo tierno. Si uno piensa detenidamente no seria algo falso en que en un día demostrar lo que se siente por otra persona???, porque esperar ese día, que de especial tiene, porque no demostrarlo todos los días hasta que la relación no de para mas y terminen.
A que se debe esta fiebre q a todos envuelve y que desearía sentir, mi soledad me incita a odiar y repudiar ese día, pero me pongo a pensar q para algunos es especial y tienen su día, me parece justo pero reflexiono y me digo si ponen un día para las parejas porque no poner un día para los que no las tienen. Sera que la soledad si bien es cierta no debe ser celebrada debería combatirse pero como combatir a esta sigilosa enemiga, q siempre anda con todos y sin embargo ninguno anda acompañado, sera que su presencia tacita es simplemente la reacción de protección que muchas personas tímidas se ponen para no salir dañadas.
El día de San Valentín lo único que por el momento hace en mi es detestarlo, algún día llegara el momento en que San Valentín me embriague de una sed de cariño excesivo que me dará otra persona, algún día experimentare algo mas que ese repudio solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhmm!!
ola!!!
bueno no tengo el mismo punto de vista q tu tiens pero en fin no me gusta la cursileria sin embargo es lo q todo el mundo hace... cada quien con su nota pero me gusto la lectura xd no todos tenemos un dia especial pero eso no impide q tengas una fiesta o salgas con amios a compartir algo... dia de la amistad es bueno acordarse de los que dicen ser tus amios xd... me voi cuidate


Grandeza ajena, Respeto propio